Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 1 de abril de 2019

LA CARTUJA ACOGE UNA JORNADA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LA GESTIÓN TURÍSTICA

A la jornada, organizada por la Mancomunidad Alto Palancia, asistirá el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer. y los representantes de esta y otras mancomunidades comarcales para tratar sobre cómo desarrollar sus planes turísticos

La cartuja de Valldecrist de Altura acogerá el próximo miércoles día 3 de abril, una jornada sobre Buenas Prácticas en la Gestión de Planes de Competitividad Turística, que organiza la Mancomunidad del Alto Palancia en colaboración con la Generalitat Valenciana.

La jornada comenzará a las 9:30h con la recepción de asistentes, para dar paso a la intervención de apertura de las jornadas a cargo del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer. Tras él, será el director de soluciones turísticas, Alberto Gallaso Ladrón de Guevara, quien hablará sobre "El plan estratégico como base para la gestión".

A partir de las 10:30 se desarrollará una mesa de trabajo sobre "La preparación y gestión de planes" que estará formada por la gestora del Plan de Competitividad Turística de la Mancomunidad Intermunicipal del Alto Palancia, Maite Subirats, el secretario e interventor de la Mancomunidad, César Alarcón; el director del Patronato Provincial de Turismo de Valencia, Evaristo Caselles; el técnico de Turismo de la Comunidad Valenciana, Javier Herráiz; el presidente del Consorcio de La Ribera, Oscar Navarro; y el expresidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Morella, Joaquín Deusdad.

Tras un tiempo para contestar a las preguntas de los asistentes, clausurará la jornada el presidente de la Mancomunidad del Alto Palancia, Ramón Martínez.


Llama la atención, sin embargo, el lugar escogido para tal evento. Un recinto que desde hace años está siendo reivindicado por la Asociación Cultural Cartuja de Valldecrist como contenedor cultural y referente turístico comarcal con escaso caso por parte de las autoridades. 

De hecho, para la ocasión no se ha contado en principio ni siquiera con los miembros de esta asociación, que van a tratar de entrar en la programación para dar a conocer sus inquietudes y trabajo, como la reconstrucción gráfica del patio de honor de la cartuja, y las posibilidades del recurso si este cuenta con los medios, financiación y personal adecuado.
Fuente: El Periódico de Aquí / InfoPalancia.com / propio

No hay comentarios:

Publicar un comentario