Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 1 de abril de 2019

ALTURA CAMBIA DE NUEVO LA SEDE DE LA OFICINA DE TURISMO

Se busca con ello facilitar el acceso y localización de la misma a los visitantes, aunque se deja sin personal la Colección Museográfica de Valldecrist, donde hasta ahora estaba ubicada.

La Tourist Info de Altura volverá a la Plaza de la Cueva Santa, después de que ya fuese trasladada hace unos años al Centro de Interpretación de la Cartuja de Valldecrist, donde actualmente permanece abierta al público. 


La propuesta actual, fruto de la experiencia y reflexión sobre el funcionamiento del servicio, pretende retomar el proyecto original, situado en el centro neurálgico de la población para dotarlo de mayor visibilidad, garantizar una óptima accesibilidad y, además, ahorrar costes en el mantenimiento del servicio. 

No obstante, la reapertura como Tourist Info principal de esta sede no supone renunciar al mantenimiento de la actual oficina, sita junto a la Colección Museográfica de Valldecrist. Esta permanecerá vinculada como servicio complementario al museo y como oficina de apoyo. Permanecerá operativa siempre y disponga de recursos humanos suficientes o como alternativa en ocasiones en las cuales resulte complicada la actividad de la oficina principal. 

En principio, el presupuesto previsto para la dotación de mobiliario y equipamiento asciende a 7.756 euros, para los que se ha solicitado subvención a la Agencia Valenciana de Turismo en el marco de la convocatoria de ayudas destinadas a inversión en adecuación y mejora de servicios y recursos turísticos durante el ejercicio 2019.
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario