Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 14 de febrero de 2019

SE CONVOCA EL XXI PREMIO INVESTIGACIÓN HISTÓRICA MARÍA DE LUNA DE SEGORBE

Tras la declaración de la última edición de Premio Desierto ante la única investigación presentada, se convoca esta nueva edición con la esperanza de que esta vez el jurado otorgue su premio.

El XXI Premio de Investigación “María de Luna” ha sido convocado un año más por el Ayuntamiento de Segorbe a través de la concejalía de Cultura y el Archivo Municipal. 

Este concurso tiene la finalidad de premiar un trabajo de investigación histórica que tenga como objeto de estudio la ciudad de Segorbe y/o la Comarca del Alto Palancia. 

Este premio de investigación cuenta con un gran reconocimiento y una amplia trayectoria de XXI ediciones, y además de descubrir a grandes investigadores entre las personas que participan, aporta conocimientos fundamentados y de gran interés para toda la población porque están basados en la comarca del Alto Palancia.

Los criterios a tener en cuenta para valorar los trabajos contemplan:
- el interés, relevancia y carácter innovador del contenido y coincidencia con los temas prioritarios indicados en la convocatoria; 
- las fuentes y bibliografía utilizadas; 
- la vinculación de los trabajos con la comarca del Alto Palancia;
- la corrección y claridad de la expresión escrita, de la exposición y la representación del proyecto; 
- la calidad científico-técnica, consistencia interna del diseño y rigor en los análisis y en la elaboración de conclusiones. 

Al premio podrán optar todos los investigadores o investigadoras sin distinción de nacionalidad o residencia, tanto independientemente como en equipo, aunque no podrán ser premiadas aquellas personas que lo hayan sido en las tres últimas convocatorias. 

Para participar deberá rellenarse la ficha de inscripción, que se entregará junto al trabajo. Las bases con todas las indicaciones y requisitos pueden consultarse pinchando aquí.

El plazo de presentación de las obras finalizará el 29 de noviembre de 2019, a las 14:00 h.y el fallo del concurso se hará público durante el primer trimestre del próximo año 2020. El premio establecido es único y está valorado en 3.000 euros.

El trabajo premiado se publicará, siempre y cuando el contenido tenga el interés suficiente para su publicación, en su totalidad o en parte por el Excmo. Ayuntamiento de Segorbe y/o en colaboración con otras Instituciones, con expresa renuncia del autor@, a favor del Excmo. Ayuntamiento, a sus derechos de la primera edición. La decisión de la publicación la tomará la Junta de Gobierno Local, atendido el informe emitido por elJurado Calificador. El autor@ recibirá 25 ejemplares 
Fuente: Ayto Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario