Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 21 de febrero de 2019

ALTURA MEJORARÁ EL PUENTE DEL ACCESO NORTE A LA VILLA

La mejora de este puente es de gran necesidad para el municipio, pues supone un cuello de botella por su estrechez, y su fuerte desnivel impide el acceso a vehículos de gran tamaño.

Una inversión de 100.000 € que ha aprobado la Diputación de Castellón hará realidad la necesaria mejora del recientemente habilitado acceso norte de la villa, al construir un nuevo puente para dar una mejor comuniciación a todos los vehículos hasta el municipio. 


El dinero se enmarca dentro de las ayudas del Plan 135/2019 y la nueva infraestructura unirá la calle Calvario con la rotonda de acceso norte. No obstante,  según lo dispuesto en las bases del citado plan, la construcción del citado puente seguramente superará el 70% mínimo del importe total de la subvención, y el resto del presupuesto habrá que afrontarlo del gasto corriente.

Esta obra fue llevada por el actual equipo de gobierno hasta la Consellería de Infraestructuras para que se hiciese cargo del proyecto, aunque finalmente, ha sido la Diputación la que invertirá los 100.000 euros para hacer realidad el nuevo puente, tan necesario en Altura, gracias al Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios (Plan 135/2019), que también se ha dejado notar en el municipio, ya que ha subvencionado al 100% el asfaltado de varias calles del municipio y la mejora de diversos accesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario