Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 14 de febrero de 2019

EL PARQUE NATURAL DE LA CALDERONA COLABORA CON LA VI MARXA SOLIDARIA CONTRA EL CANCER

Será el domingo 24 de febrero de 2019 a partir de las 9:00 h, y tendrá lugar por un recorrido de 6,5 km por varios parajes de gran belleza del término de Serra. Se requiere inscripción previa, y un donativo de 5 € para colaborar con la Junta Local de Serra contra el Cancer

El Parque Natural de la Serra Calderona, con la colaboración de la Asociación Tot Axerra, el Ayuntamiento de Serra, Protección Civil, horno pastelería San Joaquín, horno tradicional Casa Cahuero y Carnes Aliaga, organizan una Marcha Solidaria en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de la Junta Local de Serra. 


Desde el Parque se invita a todo el mundo a unirte a esta marcha con tu participación y de tu familia y amigos. Es una marcha no competitiva donde, además de hacer un acto solidario haciendo una donación en beneficio de la Junta Local de Serra contra esta enfermedad, podrás disfrutar de una manera guiada de este espacio natural protegido de gran belleza.

La ruta circular, de 6,5 km,  se realiza en gran parte por un camino o pista forestal. La ruta se inicia en la Plaza La Primitiva de Serra (detrás del Ayuntamiento de Serra). El recorrido transita alrededor de la emblemática montaña de "La Gorrisa", donde se podrá encontrar y observar una gran variedad de vegetación y parajes. También se disfrutará de dos fuentes, Deula y Potrillos y disfrutar de excelentes vistas del Golfo de Valencia, el Montgó y la Serra Calderona. 

No obstante, los organizadores se reservan el derecho a cambiar el itinerario en función del tiempo o del estado de la ruta en el momento de la actividad. A los participantes se les obsequiará un almuerzo, gracias a los comercios colaboradores.

Se recomienda llevar calzado cómodo, almuerzo y agua. La inscripción se realiza de forma anticipada por correo electrónico, y se pueden realizar hasta el mismo día 24 de febrero de 2019. Se colabora con un donativo de 5 €, que tendrá lugar en el momento del inicio de la ruta.

Por una causa como esta, ¡no lo dudes y participa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario