Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 18 de marzo de 2019

VINATEA EDITORIAL PRESENTA UN LIBRO SOBRE EL CENTENARIO DEL VALENCIA CF, CON PRESENCIA PALANTINA

El nuevo libro ha sido escrito por 104 escritores, entre los que están los palantinos Luis Gispert y Nacho González Ors, entre otros.

El 2019 era un año que muchos aficinados al Valencia CF estaban esperando para celebrar, como se merece, el Centenario del club de sus amores. Una efeméride que puede ser apoteósica si fructifican como todos desean los resultados deportivos, ya que pueden darle un broche de oro si logran ganar la final de la Copa del Rey de esta temporada, a la que han logrado llegar para disputar frente al Barça.

A los actos programados por el propio club para conmemorar este siglo de vida, seguro se unen los organizados por las muchas peñas que se reparten por toda España. Y en cierto modo, algo de esto tiene el libro que próximamente presentará Vinatea Editorial, pues no hay que olvidar que detrás de esta peculiar editoria, está Salva Raga, que además de ser valencianista hasta la médula, es presidente de la Penya Valencianistes per la Solidaritat, a la que se destinan los beneficios obtenidos con la venta de los libros de este sello editorial

Y es que, para el viernes 5 de abril, a las 19 horas y de nuevo en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil, tendrá lugar la presentación del libro del centenario "Valencia C.F. Los relatos del Centenario", una obra dedicada a han dejado lo mejor de su talento en unos relatos literarios que tienen una calidad excelente y una pertinencia fuera de toda duda, que han querido homenajear a aquellos que en los primeros cincuenta años de historia del Valencia hicieron de este club de fútbol lo que es hoy>. 

Además, más de 400 fotografías ilustran un trabajo que ha sido un esfuerzo global de escritores, maquetadores, diseñadores, correctores y coordinadores de equipo.

Entre los escritores de esta nueva obra coral de Vinatea Editorial, de nuevo la comarca del Alto Palancia contará con sus representantes (de la que también eran naturales algunos jugadores que pasaron por los 100 años del club), como el prolífico segorbino Luis Gispert, y el abogado alturano Nacho González Ors, que además de maestros de las letras, tienen corazón ché.

La puesta de largo de este libro va a contar con sorpresas que harán del evento algo inolvidable y a la altura de la efeméride, que pretende completar las 400 localidades del aforo de la sala. Con posterioridad, para quienes así lo deseen, tendrá lugar un cocktail-cena aniversario en el salón contiguo a un precio de 25 euros que será el colofón más atractivo para contar lo que desde Valencianistes per la Solidaritat han realizado durante estos años de solidaridad valencianista, los proyectos que les esperan y de un futuro en el que seguirán demostrando que no tienen límite para mejorar la vida de los demás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario