Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 21 de marzo de 2019

LOS ALCALDES DE LA RUTA DEL GRIAL CONOCEN LA OBRA DE LAS ESCULTURAS QUE LO REPRESENTARÁN

Antonio Peris Carbonell, creador de las 24 esculturas que indicarán la “Ruta del Grial”, acogió recientemente la visita del secretario autonómico de Turisme y algunos alcaldes de los municipios valencianos de la ruta

El taller del artista Antonio Peris Carbonell, creador de las 24 esculturas que indicarán la “Ruta del Grial”, acogió recientemente la visita del secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, y los alcaldes de los municipios de la Comunitat Valenciana que pertenecen a la citada ruta, entre ellos los de Segorbe, Barracas, El Puig, Torres Torres y Sagunto. Este encuentro ha servido como muestra del compromiso de los ayuntamientos con un proyecto que va a ser un motor turístico muy influyente para las localidades que la ruta recorre.


La gran obra que prepara Antonio Peris Carbonell será un símbolo más en este camino que va tomando derivadas artísticas y turísticas, pero en este caso la calidad añadida es única y singular, a través de una obra maestra, que marcará la diferencia de la ruta en el mundo.

Cabe recordar que la Ruta del Grial contará con un relato artístico compuesto por 24 esculturas de acero de 27 metros cuadrados cada una ubicadas a lo largo de todo el recorrido de la ruta, desde San Juan de la Peña a Valencia. Las esculturas contarán un relato que reflejará la historia del Grial y cómo llegó a Valencia. 

De momento, el proyecto ya ha sido conocido por varios empresarios turísticos procedentes de Polonia, diversos especialistas del sector en reuniones de trabajo, grupos de ciclistas que realizando una peregrinación, conferencias con expertos de la zona en este ámbito, y también algún caminante. 
Fuente: Cróncias del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario