Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 23 de marzo de 2019

CASI TODO LISTO PARA LA XXI FERIA DE OFICIOS DE ALMEDÍJAR

Almedíjar su Feria de Oficios de Almedíjar los días 27 y 28 de abril

Almedíjar, ultima la organización de la XXI Feria de Oficios de Almedíjar que tendrá lugar el día 27 y 28 de abril. La Asociación Cultural Las Eras organiza este certamen con la clara intención de poner en valor los oficios tradicionales de la Sierra de Espadán. 

La feria pretende ser mucho más que una muestra de oficios, reivindicando el espacio actual y la modernidad de actividades tan tradicionales y sostenibles, como la saca de corcho, el trabajo del mimbre o la caña, y las actividades agropecuarias donde destacan el cultivo del olivar de la variedad local Serrana, la oveja guirra, la apicultura, la Quesería Artesana Los Corrales y la Bodega vitivinícola Alcovi, experiencias gastronómicas de la zona reconocidas por la gran calidad de sus productos. 

El programa de esta nueva edición de la feria contará con la participación de una multitud de artesanos, una gran oferta de productos locales, gastronómicos y artesanales, talleres demostrativos, actividades infantiles, rutas guiadas y muchas más sorpresas durante las dos jornadas.
Fuente: Crónicas del Palancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario