Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 5 de marzo de 2019

EL COLECTIVO FEMINISTA ALTO PALANCIA PREPARA VARIAS ACTIVIDADES PARA ESTA SEMANA

A la exposición inaugurada por varias artitas de la comarca en la Casona de San Antón, se unen dos charlas y una manifestación para el próximo día 8 de marzo por las calles de Segorbe.

La Casona de San Antón de Segorbe inauguró el pasado lunes por la tarde la exposición “Mujeres de la comarca”, dentro de las actividades que en Segorbe ha preparado el Colectivo Feminista Alto Palancia.


La exposición reúne la obra de una decena de mujeres, Ágnes Kuczman, Bárbara Valls, Isabel Torres, Melina Herrero, Teresa Sánchez, Pilar Vila, Meluca Redón, Kara Aznar, Leticia Tojar y Mariki, y podrá ser visitada los días 4,5 y 6 de marzo de seis a ocho y media de la tarde y el sábado día 9, de doce a dos

El programa de actividades se prolongará hasta el próximo sábado, si bien será el viernes 8, coincidiendo con el Día de la Mujer, cuando el colectivo pretende conseguir la mayor visibilidad. Para esa jornada se ha programado una manifestación feminista y un posterior concierto de “Vi Blau” en la plaza de la Constitución de Segorbe.

El Colectivo Feminista también ha preparado una charla sobre la “violencia de género en la adolescencia” para el próximo miércoles, y otra sobre “La salud de la mujer en el sistema patriarcal” para el sábado siguiente. Las dos charlas tendrán lugar en la Casona de San Antón.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario