Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 22 de noviembre de 2018

LOS PRODUCTOS DEL ALTO PALANCIA DE NUEVO CAUSARON SENSACIÓN EN VALENCIA

La variedad de productos de la comarcas hicieron las delicias de las personas que se acercaron al Mercado de Colón de Valencia este pasado fin de semana.

Tras el éxito de su última edición celebrada en junio, la muestra Sabores Alto Palancia regresó este fin de semana al Mercado de Colón de Valencia para traer un trocito de esta singular comarca castellonense ubicada entre la sierra de Espadán y la sierra Calderona y dar a conocer su gastronomía y su enorme potencial como destino turístico. 

Foto: Blanca López
Durante todo el fin de semana los sabores, las texturas y los aromas tradicionales de Alto Palancia fueron los protagonistas de la muestra, con degustaciones, un taller de maridaje de sabores de Alto Palancia y catas de productos de la comarca, un Jam session de la mano de Cowards Trio y talleres de cocina infantil durante la jornada del sábado, y un nuevo taller infantil para la mañana del domingo. y

Los productos gastronómicos artesanos de Alto Palancia son muchos y variados, y convierten a la comarca en un lugar único lleno de sabor. Desde las famosas cerezas de Caudiel hasta las almendras de Benafer cuando están de temporada, pasando por quesos intensos y embutidos de toda clase, y en especial los trufados, aceites premium, vinos y un amplio abanico de mermeladas totalmente artesanales. 

Así, quienes se acercaron al Mercado de Colón pudieron disfrutar de un plan perfecto para toda la familia y conocer con los cinco sentidos una comarca que está más cerca de lo que creen y que tiene mucho que ofrecer. 

Estas iniciativas forma parte del Plan de Dinamización y Competitividad Turística de la Mancomunidad, en el que participan Turisme Comunitat Valenciana, Diputación de Castellón, la Agrupación Empresarios del Alto Palancia, y la Mancomunidad Alto Palancia.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario