Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 2 de noviembre de 2018

FUNDACIÓN BANCAJA OFRECE CURSOS DE FOTOGRAFÍA GRATUITOS

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Agrupación Fotográfica Arse y Andana Foto, tendrá lugar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en la Casa Garcerán 

Fundación Bancaja pone en marcha talleres de fotografía dirigidos a todos los públicos con el objetivo de acercar tanto a mayores y pequeños las nociones básicas sobre esta disciplina.


Los talleres, de carácter gratuito, se desarrollarán durante los meses de noviembre y diciembre en la Casa Garcerán de Segorbe coincidiendo con la exposición del XIII Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, que puede verse en esta misma sede hasta enero del próximo año y que reúne una selección de las mejores fotografías presentadas al certamen. 

Los talleres se centrarán en abordar las nociones básicas sobre el arte de la fotografía así como las principales técnicas que requiere esta disciplina. 

El contenido de la actividad, que contará con teoría y parte práctica, se llevará a cabo con la colaboración de la Agrupación Fotográfica de Segorbe, en el caso de los talleres para personas adultas, y de ANDANA foto, en el caso de las sesiones para público infantil y juvenil.

Las actividades tendrán los siguientes horarios y modalidades:

- Taller de iniciación a la fotografía: 
 27 de octubre, 3 y 10 de noviembre: de 18:30 a 21 h. 17 de noviembre: de 17 a 21 h.

- Taller infantil: para niños y niñas de 6 a 11 años.:  Fechas: 3 y 17 de noviembre, de 11 a 13 h.

- Taller juvenil: participantes de 12 a 18 años. Fechas: 1 y 15 de diciembre, de 11 a 13 h.


- Taller de técnica fotográfica:
 24 de noviembre, 1 y 15 de diciembre: de 18:30 a 21 h. 22 de diciembre: de 17 a 21 h.

Los interesados en asistir pueden solicitar plaza en el correo segorbe@fundacionbancaja.es. Las plazas son limitadas y se recomienda llevar al curso cámara fotográfica. 

 Fuente: Fundación Bancaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario