Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 3 de agosto de 2018

V CATA DE TOMATE TRADICIONAL DEL ALTO PALANCIA EN GELDO

El Parque Ramón Rubio de Geldo acogerá el próximo sábado 11 de agosto la V edición de esta cata de tomates palantinos.

El Banco de Semillas del Alto Palancia (BSAP) vuelve a organizar una nueva edición de la Cata de Tomate tradicional del Alto Palancia, que este año alcanza la quinta edición.

La fecha elegida ha sido el sábado 11 de agosto, y se celebrará en el Parque Ramón Rubio de Geldo, con la colaboración de los vecinos y el ayuntamiento. 

Como cada año en la cata se podrá encontrar una exposición y cata de tomates de las variedades tradicionales de la zona y de las regiones cercanas. 

La jornada comenzará a las 10 horas, y a las 11 horas comenzarán las diferentes exposiciones, talleres de extracción de semillas e intercambio de semillas.

A las doce, tras presentarse el BSAP, tendrá lugar la degustación y cata de tomates.

Y para este año se contará con música de Jazz en directo a cargo del Trío Cowards

La participación en la cata está abierta a todo el que lo desee, avisando por correo electrónico a la organización (bancodesemillaspalancia@gmail.com). Lo mismo para aquellos que deseen quedarse a comer, solo que en este caso es importante que se avise por teléfono al número que aparece en el cartel. Para evitar la generación de residuos innecesarios (sobre todo plásticos), se solicita que cada comensal lleve su plato, vaso y cubiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario