Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 8 de agosto de 2018

CUATRO PALANTINAS BUSCARÁN CONSEGUIR EL ÉXITO EN EL PROGAMA ¡BOOM! DE ANTENA 3

Dos jóvenes segorbinas y una alturana, acompañadas por otra amiga de Valencia, tratará de ganar este jueves 9 de agosto el enorme bote de 3 millones del programa de Antena 3 TV

El próximo jueves habrá que pegarse al televisor, ya que el cuarteto de jóvenes formado por Noelia Calas Fortea, de Altura; Mireia y Judit Gil Marti, de Segorbe; y Mari Carmen, de Valencia, se enfrentaran al equipo de Los Lobos en el programa concurso de Antena 3, ¡Boom!
















El concurso que presenta Juanra Bonet y se emite a diario a las ocho de la tarde por Antena 3. ha llegado a limites insospechados de emoción, ya que en el hay un bote acumulado de 3 millones de euros. El equipo de Los Lobos está formado por los conocidos concursantes José, Manu, Valentín y Erundino.


¡Boom! es la adaptación española del concurso israelí homónimo de Canal 2,1​ producido en España por Gestmusic (del grupo Endemol Shine Iberia). El programa se estrenó el 9 de septiembre de 2014.3​ El 8 de junio de 2016, entregó el mayor premio de la historia de la televisión en España, un total de más de 2 326 500 € y además superó con 2 300 000 de espectadores por primera vez a su competidor Pasapalabra.

En este programa cultural y de entretenimiento, dos equipos (el equipo rojo y el equipo azul), de cuatro jugadores cada uno, tienen que desactivar un total de diez (entre la primera, segunda y tercera fase cinco para cada equipo) bombas respondiendo a preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores. De este modo, los concursantes deben cortar los cables de aquellas respuestas que consideren erróneas en las bombas. Así, si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantendrá intacto. Si por el contrario, el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo (acontecimiento que ha pasado muy pocas veces), la bomba explotará y el equipo perderá a uno de los jugadores y la cantidad asignada a esa bomba.

 Fuente: Antena 3 / InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario