Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 2 de agosto de 2018

FERIA BEJÍS MEDIEVAL 2018

Las bases para los comerciantes que quieran participar en esta feria que tendrá lugar del 17 al 19 de agosto, ya están disponibles en la web del Ayuntamiento de Bejís

Bejís prepara este año también su fin de semana medieval, del que se cumplirá su decimotercera edición. Se trata de una celebración que siempre busca celebrarse coincidiendo con la fecha en la que se concedió carta puebla a Bejís, el 18 de agosto de 1276. 

Este año, la Feria tendrá lugar el fin de semana del 17 al 19 de Agosto, días en los que la Villa de Bejís se convertirá en el escenario de representaciones de época, desfile con antorchas, antiguas tradiciones y un mercado repleto de productos artesanales que intenta recrear un ambiente de época donde la gente pueda disfrutar de unos días de fiesta diferentes.
De la organización del mercado se encarga el Ayuntamiento de Bejís. Y de organizar los actos conmemorativos, teatro, así como otras actividades se ocupan los voluntarios y voluntarias. Destacar la participación de la Agrupación Musical Virgen de Loreto de Bejís en el desfile. 

Lo que se pretende es involucrar a todo el que quiera, bien participando en poner algún puesto, bien vistiéndose para crear ambiente o para el desfile, o ayudando en la decoración.  Los Grupos recreacionistas, también serán bien recibidos. Y para aquellos que deseen participar de manera más activa a través del montaje de una parada en la feria, tienen hasta el día 7 de Agosto para presentar la solicitud mediante email a la dirección medieval@bejis.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario