Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 13 de agosto de 2018

EL CENTRO DE DESARROLLO RURAL PALANCIA-MIJARES ABRE EN CASTELLNOVO

Pretende contribuir al desarrollo sostenible de los pueblos de ambas comarcas

El Centro de Desarrollo Rural Palancia Mijares (CDR Palancia Mijares) ha abierto sus puertas en la localidad de Castellnovo. Esta nueva organización trabajará por el desarrollo sostenible de las comarcas castellonenses del Alto Palancia y del Alto Mijares y por generar mejores condiciones de vida a la población rural favoreciendo el desarrollo integral del mundo rural.
El CDR es una organización no Gubernamental, sin ánimo de lucro, que quiere dar respuesta a las demandas reales de la población del mundo rural. En palabras de su presidenta, Silvia Gonzalvo: “Desde el Centro de Desarrollo Rural queremos contribuir al desarrollo sostenible de nuestros pueblos, trabajando con la comunidad rural y en coordinación con otros agentes públicos y privados del territorio. Se trata de un proyecto basado en los pilares de la responsabilidad social, la sostenibilidad, la participación y el compromiso con el mundo rural. Nuestra institución apuesta por los pueblos, por un futuro próspero de los 47 municipios de nuestro ámbito de actuación. Todo ello trabajando con y por las personas del mundo rural”.


El CDR Palancia Mijares inaugura unas instalaciones en pleno centro de la localidad de Castellnovo en las que cuenta con espacio para atención al público y realización de charlas y talleres, despachos individuales y zona de coworking.

Incluye entre sus finalidades el desarrollo integral del medio rural mediante iniciativas sociales, formativas, emprendedoras, educativas, medioambientales y culturales dirigidas a toda la población del mundo rural y especialmente a los colectivos más desfavorecidos.

Entre los servicios y actividades más destacados que presta el CDR Palancia Mijares se encuentran los siguientes: formación y asesoramiento, proyectos empresariales, estudios de viabilidad, planes de negocio, gestión de asociaciones, subvenciones y búsqueda de financiación, coworking y cesión de espacios.

En la página web www.cdrpalanciamijares.org se puede acceder a la información del nuevo Centro de Desarrollo Rural. También se puede contactar en el correo electrónico hola@cdrpalanciamijares.org o en el teléfono 964780050.
Fuente: Rafa Martín - El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario