Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 16 de agosto de 2018

EL SUMMER FESTIVAL METE A NAVAJAS EN LA MODA DE LOS FESTIVALES DE VERANO

El viernes 17 de agosto, desde las 18 horas, el AMUNA vibrará con los acordes de la música remember, gracias a reconocidos DJs que esperan divertir a las más de 1000 personas que prevee la organización.

Navajas celebra este viernes, 17 de agosto por la noche la primera edición de su Summer Festival. Desde las seis de la tarde y hasta las seis de la mañana, la turística localidad del Alto Palancia se dispone a vivir doce intensas horas de ritmo y música remember en el Auditorio Municipal de Navajas (Amuna). 

El precio de la entrada es de 5 euros y la organización del festival regalará cedés durante los conciertos. De esta forma, Navajas se suma a la moda de los festivales. 

Los discjockeys José Coll y Vicente Buitrón serán las estrellas de la noche, como ya lo están haciendo por los numerosos eventos que vienen celebrando durante todo el verano. Aunque Albert Navarro, el palantino Jesús Martín (Radio Amedida), Álex Puchades y DRJV Music también llenarán de animación el auditorio

Así mismo, el festival de  música remember será emitido en directo a través del medio radiofónico. gracias a la emisora Remember The Music, con la frecuencia 88.4 FM en Castellón y 96.6 FM en Valencia, en la que los radioyentes amantes del ritmo podrán disfrutar de la música de estos DJ. Por su parte, aquellos que lo deseen también pueden utilizar la plataforma digital de la emisora de radio. 

El Summer Festival se enmarca dentro de los festejos estivales que rinden honores a la Virgen de los Desamparados en la localidad de Navajas, que finalizan el próximo día 20. Durante siete días, Navajas ha estado llena de actos y celebraciones populares organizados por la colonia valenciana de veraneantes en Navajas y en los que colabora el Ayuntamiento.
Fuente: Carlos Milego - El Periódico Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario