Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 17 de agosto de 2018

CAMBIOS EN LOS HORARIOS DE LA LÍNEA VALENCIA_TERUEL-ZARAGOZA POR LAS OBRAS DE MEJORA

Las obras en el tramo entre Sagunto y Estivella obligará a realizar transbordos en autobús por carretera del 18 de agosto al 3 de septiembre, y no se podrán subir bicicletas a los mismos.

Según ha comunicado Renfe, desde mañana, 18 de agosto, hasta el próximo lunes 3 de septiembre, con motivo de las obras que Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) está realizando, los horarios de los trenes de la línea de Valencia-Teruel-Zaragoza han sido modificados. 

Además, también debido a los trabajos de mejora, los pasajeros de dicha línea, deberán hacer transbordo por carretera. En el caso de los viajeros de Media Distancia, se realizará entre Segorbe y Sagunto, y en Cercanías, entre Estivella y Sagunto.

En el transporte por carretera, se prohibe el acceso al autobús de bicicletas y animales domésticos.
Cabe destacar que, en los transbordos por carretera, según ha comunicado Renfe, no se admitirán bicicletas ni animales domésticos en dicho recorrido. Asimismo, en caso de transbordo, el cliente tendrá derecho a que le sea devuelto el 20 % del importe del billete del trayecto afectado. Para el cálculo de estas devoluciones, se mantendrán los descuentos de la tarifa del billete que porte el cliente.

Los clientes pueden obtener la correspondiente indemnización a partir de las 24 horas de la llegada del tren, directamente en los Centros de Servicios y Oficinas de Atención al Cliente de las estaciones. Este reintegro o abono generado, se producirá mendiante el mismo medio de pago previamente utilizado para la compra del billete del transporte.

Igualmente, si el viajero opta por realizar el viaje, será acumulable la posible indemnización derivada del retraso de la llegada, si procede.



De igual manera, se informa que a los clientes que si las nuevas condiciones de viaje no se ajusten a sus necesidades, se les ofrece la posibilidad de anular los billetes sin coste alguno para ellos. Igualmente, los clientes podrán cambiar su billete sin coste si es por este mismo motivo y de la misma clase.

 En ambos casos, se podrán realizar hasta el tiempo establecido en cada canal de venta, con la necesaria anticipación para poder llevar a cabo los procedimientos internos correspondientes en el sistema de venta.

HORARIOS TREN COMBINADO CERCANÍAS C-6 / C-5
CASTELLÓN - CAUDIEL





 HORARIOS LÍNEA VALENCIA - TERUEL - ZARAGOZA


Fuente: ADIF / Ayto de Segorbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario