Las actuaciones realizadas han consistido en la nueva instalación de iluminación para permitir todo tipo de actividades a cielo abierto y la señalización del recinto
La Diputación de Castellón mejora las oportunidades turísticas de Viver con la puesta en valor como recurso turístico del Parque de la Floresta del municipio.
Dicha actuación se ha realizado a través del plan inversor de la Diputación en Inversiones Turísticas Financieramente Sostenibles que ha inyectado 1,7 millones de euros en un total de 28 municipios de la provincia para ayudarles a generar producto turístico a través de la puesta en valor de sus recursos.
La actuación financiada por la Diputación ha consistido en
señalizar el entorno y dotarlo de un servicio de alumbrado que permitirá
realizar actividades tales como ferias comerciales, un escenario
natural que permitirá realizar actuaciones musicales, la señalización de
las zonas más emblemáticas y otros detalles que fomentan su
dinamización y puesta en valor al servicio del municipio.
De esta manera, Viver puede contar con un argumento más para seducir a sus visitantes y para generar nuevas oportunidades, gracias a este atractivo lugar al servicio de la dinamización turística del municipio, que ofrece un gran continente de oportunidades y de actividades.
Cabe recordar que La Floresta es un parque natural y urbano de 40.000 metros cuadrados de extensión, situado en el singular cauce del barranco Hurón a su paso por la población. La acción de las aguas y las características geológicas del terreno han configurado este insólito y sobrecogedor paraje.
Se trata de un gran hueco excavado en el terreno, de altísimas paredes rocosas, cubierto de una variada y frondosa vegetación y surcado por hermosos saltos y cascadas de agua.
Fuente: Diputación de Castellón
No hay comentarios:
Publicar un comentario