Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 14 de junio de 2023

VICTORIA DABOISE PRESENTA SU PRIMERA NOVELA EN UNA LIBRERÍA PUNTERA

La autora de Caudiel ha escogido la Librería de Doña Leo, en Buñol, y regentada por el periodista y escritor Máximo Huerta, para dar a conocer su primer libro.

¿Qué mejor fecha y lugar se pueden idear para lanzar tu opera prima literaria?

Algo así debió pensar la caudielense Victoria Daboise a la hora de lanzar el primer libro de una segura larga carrera literaria, ya que como dice el refranero español, "de casta le viene al galgo..."

Tras mucho deliberar, decidió que "La casa de las glicinias" vea la luz el día del solsticio de verano, y en un espacio que últimamente está cobrando muchísima notoriedad, tanto por su contenido, como por quien lo gestiona. ¿todavía no sabéis dónde?

Venga, que os saco de dudas: anotad la cita para el sábado, 24 de junio, a las 12 del mediodía en...¡La Librería Doña Leo de Buñol! Exacto, la que lleva el carismático presentador, escritor y periodista Máximo Huerta.

En esta obra, arte y flores vertebran una enredadera de relaciones humanas donde nadie es quien cree ser. Personajes con pasados a los que desean regresar o de los que se alejan por amor. Y todo ello a orillas del Mediterráneo: Sólo La casa de las glicinias conoce la verdad de esta historia de novela.

Aquellos que se acerquen, podrán gozar de la compañía de Victoria y Máximo, y obtener sus ejemplares de primera edición dedicados, así como brindar porque alguien, unos meses atrás, le devolvió la ilusión de ver su nombre junto a esas bellísimas flores.

Los que por unos motivos u otros no puedan, no os preocupéis. Se está gestando la presentación de este libro también en Caudiel. Pero de momento, tocará esperar a conocer la fecha elegida.

Victoria Daboise (Valencia, 1978, pero arraigada familiarmente a Caudiel) es licenciada en Historia del Arte, gestora de Patrimonio Cultural y Conservadora de Cultura material e inmaterial. Pero al margen de los títulos académicos, es experta en Comunicación Digital y una entregada a la actividad literaria, que ha convertido en su profesión, tanto por creación de este su primer libro, como por realizar otras tareas literarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario