Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 10 de junio de 2023

TEATRO DE MIEDO PARA FRENAR EL DESPOBLAMIENTO

Esta tarde, Bejís acogerá la representación teatrar "Una historia de por", interpretada por Escena Erasmus de la Universitat de València, y patrocinada por AVANT, Agenda Valenciana Antidespoblament en colaboración con el Ayuntamiento de Bejís.

Este sabádo 10 de junio, a las 19.00 horas, en el Salón Cultural de Bejís se representará la obra teatral Una història de por, producción de Escena Erasmus de la Universitat de València. La actividad ha sido patrocinada por AVANT, Agenda Valenciana Antidespoblament y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bejís. 

Este montaje teatral se presenta en forma de comedia ácida llena de canciones que nos plantean una reflexión fascinante y emotiva, crítica y plural sobre el concepto del miedo, qué miedos tiene nuestra sociedad, qué les espanta a los jóvenes, qué miedos creamos para divertirnos y qué miedo tenemos intrínsecamente como colectivo.

Escena Erasmus es un proyecto escénico europeo con sede en la Universitat de València en el que participan, fundamentalmente, estudiantes europeos de intercambio, Erasmus. El proyecto pretende aprovechar el potencial creativo de los estudiantes que pasan un año en distintas ciudades europeas, y fomentar su participación en la vida cultural de esas ciudades. Escena Erasmus ofrece a los estudiantes talleres de interpretación y formación teatral, y la creación y montaje de un espectáculo final. 

Fuente: ICAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario