Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 6 de junio de 2023

TRES FERIAS EN UNA ESTE FIN DE SEMANA EN GELDO

La VII Feria Empresarial del Alto Palancia, se realizará el día 10 de junio de 2023 en Geldo, junto con XIII Feria AOVE de la Sierra Espadán y Calderona, y una feria local de comercio.

FECAP, junto con el Ayuntamiento de Geldo y La Asociación para la Promoción y Defensa del Aceite Sierra Espadán, y el apoyo de la Diputación de Castellón y de la Mancomunidad Alto Palancia, organiza la VII edición de la Feria Empresarial del Alto Palancia, que tiene un carácter itinerante y que servirá para conocer más de cerca algunas de las empresas de la comarca.
 

La VII Feria Empresarial del Alto Palancia se realizará el día 10 de junio, en la plaza don Antonio Férriz Díaz de Geldo y calles adyacentes, conjuntamente con la XIII Feria AOVE de la Sierra Espadán y Calderona, y una feria local de comercio.

La apertura de la feria se realizará a partir de las 10 de la mañana, siendo su inauguración a las 11 h; durante todo el día se realizarán distintas actividades para toda la familia, y a tal efecto se ha elaborado un variado programa que consta de actividades como animación musical; degustación de helado; aceites y pates; actividades para niños durante la mañana y la tarde. También habrá catas de cervezas; un show cooking y un taller de Scrapbooking. Al final de la tarde, entre todos los visitantes que hayan pasado por los stands, se sorteara un gran lote de productos comarcales, y como colofón final habrá una actuación musical.

Además, durante ese fin de semana se podrá ver el resultado de la iniciativa de embellecimiento urbano llevada a cabo por el Taller de Empleo para Mujeres “Jardineras de Geldo” promovido por el propio Ayuntamient, que el día antes habrá repartido 60 macetas con flores y plantas entre los vecinos para sus balcones y portales y embellecer así las calles y plazas de la localidad y crear un ambiente más natural y agradable en el entorno urbano..

La iniciativa de embellecimiento urbano titulada “Cuídame y yo adornaré tu puerta o balcón” se crea con la idea de fomentar la importancia del cuidado del medio ambiente y la naturaleza. La iniciativa contará además con el asesoramiento al vecindario sobre el cuidado de sus plantas y flores decorativas: dudas por el crecimiento irregular de estas, carencias y excesos, abonos, agua, sustrato, enfermedades, recuperación, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario