Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 3 de septiembre de 2019

VARIAS CARRETERAS DE LA COMARCA SERÁN MEJORADAS POR LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN

La Diputación mejorará varias carreteras de las comarcas del Palancia y Mijares a partir desde este mes de septiembre hasta febrero.

La Diputación Provincial de Castellón pondrá en marcha a partir de este mes de septiembre una serie de proyectos vinculados a varias carreteras provinciales que permitirá dar un impulso importante a alguna de las actuaciones que quedaba pendiente de desarrollar este año. 

El objetivo de estas obras es seguir dando respuesta a las necesidades de los pueblos de la provincia, porque mejorar los accesos a los municipios de todas las comarcas va a ser una de las  prioridades que se van a trabajar desde el ente provincial.

Los proyectos, según los datos recogidos por el área técnica de la institución provincial, contemplan unas ocho actuaciones que suman un montante global de 2.690.000 euros. La Diputación contempla la gestión integral, mantenimiento, conservación y modernización de la red de carreteras de las que ostenta su titularidad.

Uno de estos viales incluidos en esta nueva programación se refiere a la pavimentación y renovación de la señalización en la carretera CV-240. Los trabajos, presupuestados en 286.288 euros, se concretan entre los PK 6,500 y 10,500 y se localizan de El Toro al límite con la provincia de Teruel. Este es un vial de reciente incorporación al catálogo de carreteras de la Diputación de Castellón.

Una segunda actuación es la ampliación de calzada y mejora de la seguridad vial en el tramo entre el PK 4,100 u 5,500 de la CV-200, en el término municipal de Castellnovo. El presupuesto, 412.633 euros.

Tras esta obra se acometerá la ampliación de la calzada y mejora de seguridad vial en la carretera CV-207, entre los PK 18,900 y 20,000. Situada en término municipal de la Puebla de Arenoso, tiene un presupuesto de 518.657 euros.

También existen dos actuaciones más globales, que permitirán actuar en diversos viales. Se trata del repintado de varias carreteras provinciales, con una cantidad global de 150.000 euros, y la renovación de la señalización vertical en varias carreteras de la red de la provincia de Castellón, con 200.000 euros de presupuesto.
Fuente: Diputación de Castellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario