Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 24 de septiembre de 2019

NUEVO LIBRO DE ALBERTO USÓ

El fotógrafo presentará su libro el viernes 27 de septiembre a las 19:30 horas en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe.

El próximo 27 de septiembre, a las 19:30 horas, se presentará en el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe, el libro "Las últimas tribus del valle del río Omo".

Se trata de un expléndido trabajo fundamentalmente fotográfico de Alberto Usó, un hombre que se ha recorrido medio mundo enamorado de las personas, de sus culturas y de sus espacios, de sus culturas y de sus espacios, y todo lo ha sabido captar con su cámara, aportando también su grano de arena en ayudar a nuestros semejantes del continente vecino.

El volumen recoge imágnes impactantes y de una extraordinaria belleza natural, sin necesidad de photoshop ni cualquier otro porgrama de alterar la realidad.

En el acto se llevará a cabo una proyección de imágenes, contenidas o no en el libro que nos acercaráa esa otra realidad que guarda el mal llamado tercer mundo en el que la gente, las personas, se sienten seguramente más felices que nosotros por estar cerca de la tierra auténtica y natural.
Fuente: EPDA Palancia/Mijares

No hay comentarios:

Publicar un comentario