Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 30 de septiembre de 2019

HOY LUNES 30 DE SEPTIEMBRE SE RETOMAN LAS OBRAS DE LA CARRETERA DE ACCESO A NAVAJAS

Si todo marcha sobre lo previsto, el tramo puede estar casi finalizado a finales de año tras cinco años de obras y parones.

El diputado provincial de carreteras, Santiago Pérez, confirmó hace unos días al Ayuntamiento de Navajas que el próximo lunes 30 de septiembre la empresa BECSA, que se adjudicó a principios de año las obras de la carretera de acceso a Navajas, retomará el proyecto. 


Tal y como se solicitó desde el consistorio a mediados de Julio a la Diputación, se ha esperado a que acabase el verano y las fiestas para iniciar las obras, de forma que la maquinaria pesada y las limitaciones de tráfico que se produzcan no afectasen al pueblo en temporada alta. También se ha acordado mantener una reunión en el Ayuntamiento con los técnicos de la Diputación para comprobar si algunas de las pequeñas mejoras que se solicitaron por escrito hace meses sin obtener respuesta, pueden ser tenidas en cuenta. 

Ante estas circunstacias, el ayuntamiento quiere agradecer al diputado provincial de carreteras su implicación pese al poco tiempo que lleva en el cargo, pues gracias a este arranque, si se cumplen las previsiones, casi toda la obra estará acabada antes de que acabe el año, dando así por finalizado un proyecto que se inició hace casi 5 años y que ha sufrido durante todo este periodo constantes contratiempos y demoras. 

Así, al final Navajas tendrá su merecido y anhelado acceso a la población desde la autovía en las mejores condiciones posibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario