Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 30 de enero de 2020

VIVER ACOGE UNA CONFERENCIA SOBRE LA EMERGENCIA CLIMÁTICA

Tendrá lugar en el Convento de San Francisco el viernes, y será impartida por el político ecologista David Hammerstein 

El próximo viernes 31 de enero, a las 12:15 horas, el sociólogo y exeurodiputado por el grupo Los Verdes", David Hammerstein, ofrecerá una charla coloquio sobre 'Qué hacer ante la emergencia climática'.

La charla, que tendrá lugar en el Convento de San Francisco de Paula, Espacio Cultural, ha sido organizado por el ayuntamiento de Viver.

David Hammerstein Mintz (23 de septiembre de 1955, Los Ángeles) es un sociólogo y político ecologista español de origen estadounidense. Ha trabajado y colaborado con La Confederación de Los Verdes desde 1999, así como con la formación Los Verdes de Europa.

Fue eurodiputado desde 2004 al 2009, fruto del pacto electoral para concurrir a dichas elecciones entre el PSOE y la Confederación de Los Verdes, formación en la que militaba en dicha fecha. Estuvo adscrito al grupo parlamentario de Los Verdes/ALE del Parlamento Europeo, destacándose en temas como la lucha contra la corrupción urbanística, la minería a cielo abierto, la contaminación o la defensa del software libre, entre otros.
Fuente: EPDA Palancia/Mijares

No hay comentarios:

Publicar un comentario