Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 14 de enero de 2020

EL AULA SÉNIOR DE JËRICA COMIENZA EL 2020 CON UNA CONFERENCIA SOBRE LA MURALLA CHINA

El Aula Sénior Jérica arranca este año 2020 con una charla sobre leyendas de la Muralla China, y estrena lugar de celebración.

Dentro de las actividades del curso académico 2019-2020, el Aula Sénior de Jérica ha decidido estrenar el año 2020 cargado de novedades.


Para ello, comenzará trasladando su tradicional lugar de celebración hasta las dependencias de las Casas Tuteladas de Jérica, debido a que el Salón de Actos de la Casa de la Cultura está ocupado por las oficinas del Ayuntamiento debido a las reformas del edificio consistorial

Y para la primera conferencia del año, se ha elegido el tema Leyendas de la Muralla China, impartida por Dña. Elisa Liu, Presidenta de la Asociación de Personas Procedentes de Beijing China en España y que ya ha ejercido como profesora y colaboradora en esta institución. Como presentador del acto, se contará también con la presencia de otro colaborador habitual, como es D. Manuel Mendes,

El evento se ha programado para el próximo sábado día 18 de enero, a las 19:15 h., y sería una gran satisfacción para esta Aula formativa contar con una gran asistencia, debido a su interés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario