Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 25 de enero de 2020

ALTURA CONVOCA EL CERTAMEN CARTAS DE MUJER

Hay de plazo para presentar los textos hasta el 2 de marzo

El Ayuntamiento de Altura, a través de la Concejalía de Igualdad, lanza la convocatoria del XXIV Certamen Cartas de Mujer, al que podrán optar aquellas mayores de 16 años nacidas o residentes en el Alto Palancia. 

Las interesadas en el certamen podrán presentar sus trabajos en las oficinas del Ayuntamiento de Altura o vía email cultura@altura.es  hasta el próximo día 2 de marzo a las dos de la tarde.

El tema es libre, pero se valorará de forma preferente aquellas obras que aborden cuestiones de actualidad que afectan a la mujer.

Los trabajos que concurran habrán de ser inéditos y se presentarán en formato de carta, con extensión mínima de un folio y máxima de 3 folios y por triplicado.

El certamen contempla la concesión de tres premios. El primero dotado con 100 euros, el segundo con 80 y el tercero con 60. si bien la organización agradecerá la participación de todas con un obsequio bibliográfico. La entrega de premios se efectuará en un acto público que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Altura el 5 de marzo de 2020 a las cinco y media de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario