Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

sábado, 11 de enero de 2020

ALTURA PREPARA PARA ABRIL EL PRIMER ENCUENTRO QUE UNIRÁ LITERATURA Y MOTOCICLISMO

Para el cuatro de abril, Altura está preparando el que será el primer encuentro en España que unirá a amantes de las motos y de la literatura, en unas jornadas turistico-culturales que combinarán turismo y conferencias.



El Ayuntamiento de Altura organiza el primer encuentro “Letras & Moto” . El Ayuntamiento de Altura, junto a varios aficionados del mundo de las motocicletas y la literatura entre los que destaca Ramón Parreño, miembro de Motoclub “Sense Coneiximent” y autor de “Tiempo de carretera” y “Camino a Loh”, organizará en abril un encuentro que se denominará “Letras & Moto”, en el cual se celebrarán una serie de conferencias en el municipio sobre la vertiente literaria de los aficionados a la moto.

Cabe destacar que es la primera vez que, en España, se realiza un encuentro de este tipo, por lo que se espera una gran expectación alrededor de este evento.

El encuentro tendrá lugar el próximo 4 de abril de 2020, y las conferencias se impartirán en varios lugares destacados de la localidad, como pueden ser la Cartuja de Valldecrist o el casco histórico del municipio.

Los ponentes de la jornada están aún por confirmar definitivamente, pero todos ellos son conocidas personalidades dentro del mundo motorista. El encuentro servirá también para que los aficionados que acudan a Altura durante las jornadas conozcan la localidad en profundidad, por lo que se trata de un evento turístico-cultural. 

Ramón Parreño (agosto de 1964), comenzó a escribir en el año 2001 para, años más tarde a raíz de su participación en un concurso literario, mandar un relato corto a un concurso y resultar ganador. 
Tras esta experiencia, y tener creado un relato y una trama, la casualidad quiso que conociera a uno de sus editores, Antonio Alcolea, que le animó a publicarlo. Así nació "Tiempo de Carretera", una novela diferente, directa, adictiva, que se sustenta en varias tramas que se van uniendo y separando, haciendo que el ritmo no decaiga en ningún momento y que convierten su lectura en un viaje de aventuras, en las que se mezclan carreras, motos, música, kilómetros, gasolina, amistad, paisajes y humor… El libro además está prologado por Sergio Ombuena, y editado por Olelibros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario