Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 10 de enero de 2020

LA FUNDACIÓN MAX AUB INICIA UN NUEVO TALLER DE ESCRITURA

Todos los jueves hasta junio, de 19 a 21 horas, los amantes de las letras podrán perfeccionar su estilo en el Palacete de San Antón de la mano de Vicente Marco.

La Fundación Max Aub de Segorbe inicia con la llegada del nuevo año la puesta en marcha de un nuevo taller de escritura creativa, impartido por el prestigioso escritor Vicente Marco.

Además la Fundación Max Aub también acaba de editar el libro recopilatorio de los trabajos escritos por los trece alumnos asistentes el pasado año a este mismo taller organizado la institución fundacional desde hace cuatro años en colaboración con la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Segorbe. Dichos trabajos pertenecen a los escritores noveles Pilar Hervás, Conchín Colás, Pilar García, Fran Morelló, Susana Gómez, Lourdes Monforte, Kike Payá, Fina Marín, Ana Romero, Pilar Cortés, Vicen Tomás, Ángeles Molina y Celes Almendros.


Las clases del taller de este año tendrán lugar todos los jueves de 19 a 21 horas de la tarde en el antiguo Palacio de San Antón, en el que también tiene su sede la propia Fundación Max Aub, y tendrá una duración de seis meses, entre enero y el próximo junio.

En él los alumnos podrán encontrar diversión y aprendizaje guiados por la mano de Vicente Marco, mediante la realización de abundantes  ejercicios prácticos y ejemplos con los que  dará pautas y consejos para estimular la creatividad y fortalecer el estilo literario.

Vicente Marco es novelista, cuentista, dramaturgo y profesor de talleres de escritura creativa, y ha publicado una decena de novelas, recopilaciones de cuentos, obras teatrales y manuales de escritura. Sus obras teatrales han sido representadas en distintas ciudades españolas, en Santo Domingo y México.
Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario