Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 27 de enero de 2020

II CONCURSO DE MICRORRELATOS ORGANIZADO POR AGUANAJ

La Asociación Cultural Aguanaj, de Higueras, convoca el II Concurso de Microrrelato, cerrando el plazo de recepción de obras el próximo 1 de abril, y fallando el concurso el 30 del mismo mes

La Asociación Cultural Aguanaj, de Higueras, ha organizado el lI Concurso de Microrrelatos, que contempla la concesión de tres premios por un valor global de 450 euros. 

La elevada participación registrada el pasado año en el concurso, al que se presentaron más de medio centenar de trabajos, ha llevado a la asociación ha organizar esta segunda edición del certamen y a incrementar la dotación de los premios. 

En el concurso podrán participar todas las personas que lo deseen, para lo que tendrán enviar antes del 1 de abril al correo revista.aguanaj@gmail.com , un relato inédito escrito en castellano, con una extensión mínima de 200 palabras y máxima de 800.
El premio del jurado se dará a conocer el próximo día 30 de abril y la organización se reserva el derecho de publicar los relatos que considere oportunos en la revista Aguanaj.

En la pasada edición, después de la lectura y revisión de las obras entregadas al concurso, el jurado compuesto por siete personas de edades comprendidas entre 30 y 60 años, decidió por unanimidad, premiar a los microrrelatos:
1º "Recuerdos olvidados", con 30 puntos. 
2º "La habitación de la puerta roja", con 27 puntos. 
3º "Una cita con la muerte", con 26 puntos. ​

La puntuación individual de cada miembro del jurado fue entre 0 y 5 puntos por relato, por lo tanto la puntuación máxima que podía alcanzar una obra era de 35 puntos. ​

Por otro lado, la Asociación también se informa que aquellos que estén interesados en publicar algún artículo en la revista de este colectivo, puede escribir sobre cualquier cosa que desee (cultura, hobbie, gastronomía, curiosidades, salud...), preferentemente relacionado con la localidad, y remitirlo al citado correo. 
Fuentes: Facebook Aguanaj / InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario