Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 8 de enero de 2020

REGRESA LA CIBERIA LAN PARTY DE SEGORBE EN FEBRERO DE 2020

Tendrá lugar entre el 14 y 16 de febrero tras un año de descanso, y tendrá un aforo limitado a unas 70 personas previa inscripción.

Tras un año de paréntesis, ya se ha dado a conocer que en este 2020 vuelve Ciberia Lan Party de Segorbe, una de las más grandes de la provincia de Castellón, lo que supone una gran noticia para todos los simpatizantes a los videojuegos, internet y la tecnología en general.


Los promotores de la Ciberia Lan Party de Segorbe obsequiarán a los participantes con un fin de semana lleno de diversión, donde volverán a reunirse amigos y hacer otros nuevos que comparten la misma afición por la tecnología, las ganas de divertirse y de pasarlo bien alrededor de unas cuantas mesas llenas de ordenadores, buscando que la familia crezca un poquito más.

La nueva edición de la Ciberia Lan Party, que será la número XIV, se desarrollará entre el 14 y el 16 del próximo mes de febrero en el Centro Cultural Olga Raro. 

El patrocinio corre a cargo de las concejalías de Cultura, Juventud y Nuevas tecnologías y ya se encuentra abierta la inscripción en www.ciberia.org.

En principio la convocatoria se ha limitado a 69 plazas y el precio por participante es de 11 euros online o 12 euros con el evento. Técnicamente la conexión es Red local Glgabit y 50mbs simétricos, y para sustento de los usuarios y jugadores, el principal producto será el jamón marca de la casa.
Fuente: EPDA Palancia/Mijares

No hay comentarios:

Publicar un comentario