Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 18 de julio de 2019

WIKIPEDIA BUSCA FOTOS DE NUESTRAS FIESTAS

La popular web de consulta en la red quiere tener fotografías de las fiestas más significativas de España, y entre ellas hay algunas de las nuestras. ¿participamos?

Wiki Loves Folk 2019 es un concurso fotográfico de fiestas de interés turístico del territorio español abierto a todo el mundo, que se desarrollará durante el mes de noviembre. 

El folclore es una parte del conocimiento que recoge y difunde Wikipedia y una imagen vale más que mil palabras, en todos los idiomas. Por esto mismo, esta popular web invita a todo el mundo a cargar imágenes de fiestas de interés turístico (internacional, nacional, regional, provincial y local) bajo una licencia libre. 

Participando en Wiki Loves Folk 2019 ayudarás a mejorar los contenidos de Wikipedia y los demás proyectos Wikimedia. La idea de este proyecto es conseguir una visión global y única del folclore de nuestro país (celebraciones religiosas, carnavales, fiestas populares, recreaciones históricas, fiestas gastronómicas...).

Las reglas del concurso, en resumen, son sencillas:
1- Cada participante debe ser autor de las fotografías.
2- La fotografía debe mostrar una de las fiestas de interés turístico listadas aquí. Se debe incluir el identificador numérico (que aparece en esa lista) en el formulario de subida de las fotografías. Aquí tienes más información al respecto. 


3- No importa la fecha en que se tomara la fotografía, pero sí se deben cargar las fotografías a Wikimedia Commons (necesitas registrarte) en el periodo propuesto, entre el 1 y el 30 de noviembre de 2019.
4- No hay límite al número de imágenes que puedes subir y puedes participar con cualquier cámara.
5- Más información, Lee las bases completas.

¿A qué esperas para salir y hacer algunas fotos? Altura, Sagunto, Segorbe o Viver son algunas de las buscadas. Pero tenemos muchas más que debemos dar a conocer a todo el mundo.

Wiki Loves Folk está organizado en España por la asociación Wikimedia España, que difunde y promueve el conocimiento libre y en particular Wikipedia y los proyectos Wikimedia en el territorio español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario