Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 12 de julio de 2019

HOY COMIENZA EL VIII FESTIVAL DE JAZZ Y MÚSICAS DEL MUNDO DE SEGORBE

Las calles y plazas de Segorbe serán escenarios de varias actuacciones de música.

Este fin de semana llega a Segorbe una nueva edición del Festival de Jazz y Músicas del Mundo, que hace ocho años comenzó como una pequeña aventura entre amigos y se ha convertido ya en una de las citas más importantes y esperadas del verano segorbino. 

La principal novedad del festival en la presente edición, además de sus siempre interesantes grupos, se centra en que las actuaciones se llevaran a cabo en distintas plazas y rincones del casco antiguo, no limitándose a la plaza del Alto Palancia como en los últimos años. 

El Festival de Jazz y Músicas del Mundo comenzará este viernes por la tarde con una actuación de la Bibap Dixieland, que a las ocho de la tarde partirá del Jardín Botánico Pau para desfilar por las calles Bonifacio Ferrer, Julio Cervera, Colón, y plazas del Agua Limpia y Cueva Santa llevando tras de si a todo aquel que quiera disfrutar de un típico pasacalle al estilo Nueva Orleans. 

Ya por la noche le tocará el turno de actuación a la Mib Organ Trio, que con el sonido “hammond” soul-jazz del grupo se abrirá el programa de actuaciones nocturno en la plaza del Agua Limpia. 

El sábado por la tarde tendrá lugar otro desfile, aunque en este caso se realizará hasta la plaza del Almudín donde por la noche ofrecerán un concierto los componentes del dúo Sólidos, Ricardo Belda y Arantxa Domínguez; para acabar la noche con una Jam-Sessión en la plaza de la Cueva Santa.

El domingo el festival será clausurado a las ocho de la tarde con una gran actuación en el Auditorio Municipal de la Bibap Alto Palancia Bigband, acompañados por la voz de Arantxa Domínguez.
Fuente: Chelo Torrejón - InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario