Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 17 de julio de 2019

VI JORNADAS DE TURISMO DE EL PERIÓDICO DE AQUÍ

Gastronomía, el cine como recurso turístico, el turismo bélico y mucho más será tratado este jueves 18 de julio en el restaurante El Mirador de Sagunto a partir de las 16:30 horas.

La sexta edición de las Jornadas de Turismo de El Periódico de Aquí se celebrarán este jueves 18 de julio, desde las 16:30 horas en el restaurante El Mirador de Sagunto. 

La iniciativa pretende debatir sobre las necesidades turísticas del municipio e intercambiar experiencias con empresarios y técnicos de otros municipios, que presentan en esta jornada sus experiencias y conocimientos. 


Para esta ocasión las VI Jornadas de Turismo se abrirán con una mesa inaugural sobre los escenarios de cine y su atractivo turístico. Desde Peñíscola, la responsable de Comunicación del Ayuntamiento, Laura Hidalgo, detallará la experiencia de la ciudad castellonense, y desde la ciudad de Sagunto se expondrán los detalles de la nueva film office para atraer a productoras a los distintos escenarios que ofrece la comarca del Camp de Morvedre. 

La concejala de Turismo de Sagunto, Natalia Antonino, detallará las novedades del plan comarcal, y las mejoras en la vía verde también ocuparán una mesa de las jornadas. La presidenta de Els Troters, Davinia Bono, contará la experiencia cicloturística que ofrece esta vía. 

Por otro lado, desde Quart de les Valls, la Associació de Memòria Històrica El Molí explicará la oferta turística que conlleva la puesta en valor del patrimonio de la Guerra Civil con el primer refugio antiaéreo visitable de la comarca. 

También la gastronomía estará de nuevo presente en las jornadas con la experiencia de Segorbe y todas sus iniciativas gastronómicas, y desde Sagunto, las Jornadas Gastronómicas de Tolkien que organiza La Taverna de la Serp. 

Cofrentes también detallará su producto turístico, y por último, el turismo de sol y playa saldrá a debate. 

Aunque la asistencia es libre y gratuíta, desde la organización solicitan a los interesados en asistir que comuniquen su asistencia al correo jornadas@elperiodicodeaqui.com
Fuente: EPDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario