Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 2 de julio de 2019

ESTE FIN DE SEMANA LLEGA LA XXIII FERIA DE ARTESANÍA Y TURISMO CON MERCADO MEDIEVAL DE JÉRICA

Será el próximo fin de semana, del 5 al 7 de julio, y durante las dos jornadas se han programado más de 70 espectáculos diferentes para entretener a vecinos y visitantes

El Ayuntamiento de Jérica está ultimando la puesta en marcha de la XXIII Feria de Artesanía y Turismo con Mercado Medieval Dª Teresa Gil de Vidaurre


La fecha de celebración será el próximo fin de semana, del 5 al 7 de julio. El lugar que ocupará el Mercado Medieval será el ya tradicional de la Calle Historiador Vayo, Plaza Maestro Puchades, Plaza Hno. Mariano Rodríguez, Plaza D. Germán Monleón y Calle del Río (optativa).

Por tratarse de un mercado temático ambientado en la época del siglo XIII, los puestos estarán decorados adecuadamente, y entre los que se encontrarán desde Granjas de animales con dromedarios, cetrería, campamento de soldados y especialistas en combate, caballeros a caballo, rincones infantiles, música medieval en directo, zancudos, exposiciones de oficios y torturas, etc..

A ellos se suman la decoración de las calles, los variados talleres de manualidades y de oficios medievales en directo, teatros de marionetas, juegos de habilidad, etc... y espacios para las asociaciones locales y particulares de la comarca.

En total, un programa que acoge más de 70 espectáculos diferentes durante los dos días de duración, que seguro despierta la curiosidad y entusiasmo de vecinos y visitantes, e ideal para disfrutar de un día en familia.

Y es que además de la feria se puede recorrer el municipio de Jérica, contemplando sus principales puntos de interés como la Torre del Homenaje en la cima del recinto del Castillo, la Torre Mudéjar de la Alcudia, monumento símbolo de la villa, así como la Ermita de S. Roque e iglesias del Cristo, de Santa Águeda y del Socós o los recintos amurallados con los portales de San Juan, San Roque, Hospital, Teruel y Sala. No hay que olvidarse de realizar una visita al museo Municipal donde se puede ver una muestra de los representativos yacimientos arqueológicos de los antiguos pobladores de la ciudad. Y si para ello requieres de un guía oficial de turismo, no te olvides de preguntarnos. Estaremos encantados de acompañarte.

Aquí os dejo la programación: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario