Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 26 de julio de 2019

EL AMPA DE CAUDIEL LOGRA LA MÄXIMA PUNTUACIÓN POR SU PORGRAMA DE FOMENTO DE LA LECTURA

'Caudiel, un tesoro de lenguas' está enfocado a fomentar la lectura y la transmisión oral a través de la narración, aprovechando la variedad de lenguas de los alumnos y sus familias 

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana ha adjudicado la mejor puntuación (98 puntos sobre 100) al AMPA de Caudiel (CRA Palancia-Mijares) en la línea de ayudas convocada para fomentar las actividades de participación, asociación y formación de madres y padres del alumnado.

Han sido 280 los proyectos presentados en esta subvención autonómica y el proyecto del AMPA de Caudiel, aulario con apenas 35 alumnos ha sido el mejor valorado.

El proyecto Caudiel, Un Tesoro de Lenguas está enfocado a fomentar la lectura y la transmisión oral a través de la narración, aprovechando la variedad de lenguas de los alumnos y sus familias para trabajar conjuntamente la diversidad de culturas y el aprendizaje de idiomas.

Caudiel, Un Tesoro de Lenguas es un proyecto que integra los valores de la cultura rural y el conjunto de las familias del municipio.
Fuente; EPDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario