Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 18 de julio de 2019

VELADA MUSICAL EN BENEFICIO AL GRUPO DE LECTURA DE NAVAJAS

Será este dominmgo tarde, en el AMUNA de Navajas, y la recaudación de lo que se saque en barra, pues la entrada es gratuita, ayudará al Grupo de Lectura a resarcirse de la Campaña de Promoción del Olmo de Navajas 

El Grupo de Lectura de Navajas ha organizado una tarde musical para el próximo domingo 21 de julio, que arrancará a las 19 horas en el Auditorio Municipal de Navajas (AMUNA).

Y el cartel promete, pues será la primera actuación en directo del combo Del Siglo XX (fusión con "Maramanda"), que interpretará un repertorio de clásicos de la música moderna. 

El grupo encargado de amenizar la velada está formado por Enrique Valdeolivas al bajo, Julio Jorques a la guitarra, Melquíades Piquer a la batería, Vicente López Gurrea a la trompeta, Mara Álvarez al piano y Toni como vocalista.

La audición, de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, servirá para lograr fondos con los que resarcir en parte al Grupo de los gastos que se oscasionaron con motivo del apoyo en la campaña en favor del Olmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario