Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 21 de mayo de 2019

UNA CONFERENCIA SOBRE EL ANTIGUO EGIPTO CERRARÁ EL CURSO 2018/2019 DEL AULA SÉNIOR DE JÉRICA

El Doctor en Historia Helios Borja hablará el próximo 1 de junio a las 19:15 horas en la Casa de Cultura de Jérica sobre las Curiosidades del Antiguo Egipto en la última conferencia del curso 2018/2019 del Aula Sénior de Jérica.

El Doctor en Historia, investigador de la comarca del Alto Palancia y Camp de Morvedre, y director de los centros EPA del Alto Palancia, Helios Borja Cortijo, será el encargado de ofrecer la última de las conferencias de este curso 2018/2019 del Aula Sénior de Jérica.

La cita será el próximo 1 de junio a las 19:15 horas en la Casa de Cultura de Jérica, y en este caso, nos acercará al antiguo Egipto para dar a conocer algunos aspectos curiosos sobre aquella civilización de la que tantas páginas se han escrito-

En la conferencia, que lleva como título "Curiosidades del Antiguo Egipto", el profesor nos revelará temas como el que está considerado el Puerto de Mar más antiguo del mundo, el Jardín Funerario, las míticas fuentes del Nilo, etc... Pero también indagará en otros aspectos más desconocidos, como el Faraón de plata, cómo ejercitaban las matemáticas (multiplicaciones, divisiones) o la astronomía, tema del que se conserva algún libro, y los relojes que utilizaban para medir el paso del tiempo.

Si eres un apasionado de esta antigua civilización, y quieres disfrutar de al amena y siempre didáctica oratoria del profesor Borja, no debes perderte esta cita.

La siguiente ya será un nuevo Paint Nite que servirá para reunir a todo el alumnado y proceder a la entrega de diplomas acreditativos de la realización de este curso, el próximo 15 de junio.
Fuente: Blog Aula Sénior de Jérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario