Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 30 de mayo de 2019

LA CONSELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE REALIZA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA VÏA VERDE DE OJOS NEGROS

Tras varias quejas de los usuarios, se están limpiando los márgenes y subsanando algunas deficiencias que presentaban túneles y partes del trazado.

La empresa de mantenimiento contratada por  la Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural trabaja estos días en la limpieza de márgenes de la Vía Verde de Ojos Negros, cuyo acceso fue cortado ayer a la altura de Soneja.


La limpieza de la vía verde conlleva el corte intermitente del vial en determinadas zonas y horas del día, si bien los trabajos se realizan de forma que molesten lo menos posible a los usuarios.

El deficiente estado de conservación y mantenimiento de la Vía Verde Ojos Negros ha sido denunciado en numerosas ocasiones por sus usuarios. La falta de mantenimiento ha desdibujado algunos puntos de la vía y conferido cierta peligrosidad a otros, como la falta de iluminación de los túneles y tramos que discurren por los términos municipales de Caudiel y Jérica, por los que durante los meses de verano se calculan que pasan unas 1.000 personas a la semana.

El mantenimiento y renovación de la señalización de la vía, iluminación de los túneles y pivotes de prohibición de circulación de vehículos a motor colocados en numerosos puntos, son otras de las deficiencias presentadas por la antigua vía minera.
Foto y Fuente: InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario