Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 15 de mayo de 2019

EL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA ESPADÁN PROPONE UNA EXCURSIÓN PARA CELEBRAR EL DÍA EUROPEO DE LOS PARQUES

Será el 25 de mayo, y recorrerá la ruta roja que discurre por el término de Ahín.



El Parque Natural de la Sierra Espadán, para conmemorar el Día Europeo de los Parques, realizará una ruta guiada, concretamente la ruta roja del parque, donde se podrá descubrir y disfrutar los tesoros que ofrece la naturaleza con los 5 sentidos.

La actividad se ha fijado para el sábado 25 de mayo de 2019, a partir de las 10:00 h. y el punto de partida será la plaza del ayuntamiento de Ahín, donde finalizará tres horas después. Se recomienda llevar calzado y ropa adecuada, agua y almuerzo.

La excursión tiene una distancia de 3 km, con un suave desnivel positivo de 140 m. por lo que se ha calificado de dificultad baja y apta para todos los públicos, aunque se recomienda consultar si se pretende asistir con niños menores de 6 años.ç

La actividad es gratuíta, pero se requiere la previa inscripción obligatoria a través del correo electrónico: parque_espadan@gva.es, para más información podéis llamar al teléfono 964 71 57 50 en horario de oficina de 09:00 a 14:00 h Cada persona podrá inscribir a un máximo de 5 participantes. Es necesario recibir confirmación de la inscripción. Plazas limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario