Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

viernes, 3 de mayo de 2019

IMAGINARIA 2019 LLEGA A LAS TIERRAS PALANTINAS

Segorbe, Puerto de Sagunto y Almenara serán sedes de este festival de arte organizado por la Universitat Jaume I

Hace mucho que la primavera suele hacer florecer el calendario expositivo. En concreto, en la provincia de Castellón, desde hace catorce años, el responsable de este florecimiento es el Festival Imaginaria, Fotografía en primavera, un evento organizado por la Universidad Jaime I que ofrece exposiciones, talleres, conferencias y presentaciones. 


En su edición 2019 el Festival ha programado 25 exposiciones, con obra de más de 150 autores, y más de 20 actividades fotográficas que se desarrollarán durante el mes de mayo en la ciudad de Castellón y otras nueve localidades de su provincia, entre las que se encuentran Almenara,  El Puerto de Sagunto y Segorbe. 

El público podrá encontrar proyectos fotográficos como Expolio de Judith Prat, Objetos que hablan de personas de Pablo Chacón, Birds of Pollurion de Carmen Sayago, Rif de Andoni Lubaki, Bestiario de Marijose Cueli, Brothels de Miguel Candela, Nparanpare de Daniel Casanovas, Flores de otoño de Hanna Jarzabek, o Haití, los espíritus de la tierra de Luis Alcalá del Olmo.

También se contará con las propuestas expositivas de autores locales como Jordi Cervera, Nacho Rosel, Cristina M. López, José Ferrer, Salva Nebot, Aitor Aranda, Esther Pegueroles, Pilar Beltrán, Pepa L. Poquet, Maya Marja Jancovik o Milena Villalba

Y, por otro lado, proyectos expositivos en los que participan el colectivo valenciano Imogen Calei, la Agrupación Fotográfica de Segorbe, la agrupación fotográfica L’Art de la Llum de Onda, o el Grup Fotogràfic d’Almenara.

Además de las exposiciones, habrá talleres sobre documentalismo, edición y maquetación de proyectos fotográficos, visitas guiadas, conferencia y presentaciones. 

La lista completa de actividades puede verse en este enlace: Festival Imaginaria 2019 https://www.imaginaria.uji.es/imaginaria19_actividades/

No hay comentarios:

Publicar un comentario