Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 13 de mayo de 2019

GELDO BUSCA VOLUNTARIOS PARA ABRIR EL MUSEO RAMÓN RUBIO

El Ayuntamiento pretende que sean los vecinos quienes se encarguen de la apertura  de este museo, ubicado en el Palacio Ducal del siglo XV.

El Ayuntamiento de Geldo ante la inminente apertura del Museo Ramón Rubio, habilitado en el rehabilitado Palacio de los Duques de Medinaceli, del siglo XV, busca voluntarios/as que deseen colaborar los fines de semana para abrir y ofertar su contenido cultural.

A los voluntarios seleccionados se les instruirá en la puesta en marcha de los audiovisuales y demás elementos y se les proporcionará las llaves para la apertura y cierre del mismo en el horario establecido. 

Este horario de funcionamiento del Museo en fines de semana será tanto más amplio cuantos más voluntari@s participen. 

De lunes a viernes el Museo se abrirá para grupos y visitas concertadas previamente en las oficinas municipales.
De esta forma el Ayuntamiento de Geldo transfiere un tanto la responsabilidad del Museo Ramón Rubio a los propios vecinos del municipio, al que Ramón Rubio y su familia siempre han tratado de beneficiar con múltiples acciones.

Entre dichas acciones figuran los terrenos donados en el año 2003 para la construcción de un colegio público y la de cuadernos para todos los escolares que pasan por él.
Fuente: Crónicas del Palancia / InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario