Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

lunes, 20 de mayo de 2019

FERIA DEL COMERCIO Y TURISMO EN PUERTO DE SAGUNTO


Tendrá lugar en el Triángulo Umbral del Puerto de Sagunto, entre el 24 y 26 de mayo, con un amplio horario y actividades lúdicas para todos los públicos.

La Feria del Comercio y Turismo de Sagunto abrirá sus puertas con más de 2.700 metros cuadrados en la zona del Triángulo Umbral del Puerto, del 24 al 26 de mayo, con gran asistencia de participantes y novedades.

Desde la Asociacion de Comerciantes y Profesionales Puerto Sagunto (ACPS), en representación de los comercios que participaron en esta iniciativa que se lleva realizando 26 años para fomentar el comercio de la localidad, afirman que durante estos tres días, se ofrecerá a la ciudadanía una gran variedad de propuestas y animación, además de un amplio horario donde poder efectuar las compras de forma tranquila y agradable, convirtiendo Triángulo Umbral en una zona especial de ocio y compras en el Puerto de Sagunto.

Además contará con animaciones lúdicas para todos los públicos, incluidos los más pequeños, con  el tan aplaudido taller 'Mercat cuiner', y un concurso de dibujo 'Com ves al xicotet comerç', a la que se sumará la gran actuación de la Rondalla de mayores de Puerto Sagunto, y el domingo a las 18:00 horas Judocanet, entre otros. Otra novedad para este año será el contar con 'El trenet del Comerç de Sagunt', y todo aquel que compre en la feria podrá disfrutar de un paseo por la ciudad". 
Fuente: El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario