Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 22 de mayo de 2019

CAUDIEL SERÁ EL REPRESENTANTE PALANTINO DEL CONCURSO DE CINE "CORTOMETRANDO"

Torás, Bejís, Algimia de Almonacid o Segorbe son algunos de los pueblos de la comarca que ya han protagonizado parte de las historias vistas en este festival.

El municipio de Caudiel es el único municipio de la comarca del Alto Palancia que este año servirá de escenario para el rodaje de un corto del VII Concurso Provincial de Proyectos Cinematográficos para la Producción de Cortometrajes de Ficción, «Cortometrando».

La Diputación de Castellón apuesta un año más y consolida el cine como el mejor aliado turístico con la convocatoria de esta séptima edición de “Cortometrando”.

En total serán seis municipios de la provincia (Vall d´Alba, Lucena, Caudiel, Fanzara, Salzadella y Culla) los que difundirán sus virtudes turísticas al convertirse en el escenario cinematográfico por ser los protagonistas de los cortometrajes finalistas de esta iniciativa del Gobierno Provincial, cuyas bases ya han sido aprobadas con tal de que todos los interesados puedan presentar sus proyectos hasta el próximo 15 de junio.

La excelente acogida que está teniendo esta iniciativa, tanto en los municipios de la provincia como en el sector cineasta castellonense, ha conllevado la consolidación de esta convocatoria y que sea mucho más conocida entre los profesionales, garantizando con ello una mayor difusión de las piezas. Así se ha demostrado con los anteriores participantes, que han llevado sus trabajos a decenas de festivales del ámbito nacional e internacional, con el beneficio que ello supone también para los pueblos.

Cabe recordar que los seis cortometrajes fruto de este concurso se estrenarán en la Gala Provincial Cortometrando y, a partir de ese momento, podrán presentarse en cuantos certámenes y festivales deseen sus creadores, algo que favorece la promoción de los municipios de la provincia, entre los que han estado Torás, Bejís, Algimia de Almonacid o Segorbe entre otros.
 Fuente: Chelo Torrejón – InfoPalancia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario