Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 13 de diciembre de 2023

LA MANCOMUNIDAD ESPADÁN-MIJARES ORGANIZA VISITAS CORTAS FAMILIARES

La Mancomunidad Espadán Mijares reinicia las rutas de senderismo con una salida por Argelita enmarcada dentro del proyecto experimental de Labora Avalem Territori

La Mancomunidad Espadán Mijares, dentro del proyecto experimental del programa de Labora Avalem Territori, organiza nuevamente rutas de senderismo familiares, aunque en esta edición varía ligeramente el formato. La primera se ha desarrollado en Argelita, tanto por su río y montañas, como por el centro histórico y la Tourist Info.

Se trata de rutas cortas aptas para todos los públicos en las que se reflexiona sobre el valor de la sostenibilidad y la importancia de conservar el medio ambiente de la comarca. La informadora turística de la Mancomunidad realiza breves explicaciones sobre el entorno del municipio en el que se realiza la ruta, incluida su historia.

Para completar esta primera ruta, se ha visitado la Tourist Info de Argelita, situada en el restaurado antiguo cuartel de la Guardia Civil. También se ha hecho un recorrido por el centro histórico, incluyendo la torre redonda, cuya restauración y museización sobre Zeit Abu Zeit finalizada recientemente. La jornada terminó con un almuerzo opcional en la terraza de la panadería, situada en la plaza de Las Palmeras.

Fuente: Castellón Plaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario