Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 28 de octubre de 2021

REGRESA A SEGORBE EL FESTIVAL 2PASOS TEATRO ESTE FIN DE SEMANA

Tendrá lugar el próximo domingo 31 de octubre en el Teatro Serrano y en la Plaza del Almudín. Ya están disponibles las entrads anticipadas.

El Festival 2Pasos de Teatro vuelve a Segorbe con dos novedosas propuestas escénicas de gran calidad que están nominadas a los Premios de las Artes Escénicas Valenciana. Las entradas anticipadas están ya a la venta y se pueden adquirir en la Tourist Info Segorbe.

Con la intención de garantizar la realización del Festival y también en previsión de las medidas sanitarias, la actual edición contará con dos espectáculos, uno al aire libre y otro en el Teatro Serrano. Como novedad, se podrán comprar las entradas por separado para cada una de las actuaciones, que tendrán el reducido coste de 4 euros cada una. La venta anticipada se realiza en la Oficina de Turismo (plaza Alto Palancia) de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 18 h.; los sábados de 10 a 14 h. y de 16 a 18 h. y los domingos y festivos de 10 h. a 14 h. El mismo día del espectáculo también se podrán adquirir en taquilla de 16 a 17:30 h.

El Festival, que el año pasado tuvo que suspenderse con motivo de la pandemia, se retoma de nuevo con la esperanza que el público disfrutará muchísimo con las dos obras, que tienen en común la calidad de su guion y elenco, que les ha valido diversas nominaciones a los Premios de las Artes Escénicas Valencianas.

La primera de las obras, Tranvía nº12, de La Finestra Nou Circ, se representará a las 18 h. en la plaza del Almudín. El público se verá inmerso en una peculiar estación donde se reúnen ocho viajeros nerviosos y desubicados, y que solo tienen una cosa en común… esperan. Creatividad, circo y sentido del humor están asegurados en esa estación. Tranvía nº12 está nominada a los Premios de las Artes Escénicas Valencianas, en dos categorías: Mejor Espectáculo de Circo y Mejor Artista de Circo, Ángela Sáez.

Posteriormente se representará Qué Sabe Nadie, de Lara Salvador. Una pieza que aúna música en directo, de la mano del gran músico y compositor Jesús Salvador «Chapi», y la voz y la interpretación de Lara Salvador y que nos lleva de la mano por la historia de un hecho que marcó a su familia. Una obra que le ha valido la nominación como Mejor Actriz, por los Premios del Institut Valencià de Cultura.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario