Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 27 de octubre de 2021

POLICARP GARAY, NUEVO DIRECTOR DEL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA CALDERONA

Fue designado el pasado 1 de junio de 2021, tomando el relevo a Maria José Modesto.

Tras el paso de María José Modesto a la Subdirección General del Medio Natural, desde el 1 de junio Policarp Garay Martín es el nuevo Director-Conservador del Parque Natural de la Sierra Calderona. 

Geólogo e Historiador, cronista oficial de Serra, cuenta con amplia experiencia en la gestión y planificación ambiental, ha desarrollado su última etapa profesional en la Dirección Territorial de Valencia de la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica. 

Ahora, tras varias veces haber estado su nombre entre los candidatos para ocupar este puesto, llega por fin a la Calderona para impulsar el desarrollo de este espacio protegido. Y desde luego, nadie mejor que para ello que éste apasionado comunicador de los valores geológicos y culturales, que aboga por la importancia del Patrimonio Natural geológico como base del riqueza natural de la Sierra Calderona, lo que se traduce en una mayor relevancia de esta ciencia en los objetivos de desarrollo sostenible del Parque Natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario