Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

jueves, 21 de octubre de 2021

LOS VÁNDALOS DESTRUYEN UNA FUENTE EN NAVAJAS

Pintadas, rituales con animales, daños a vehículos son otras de las acciones que los vecinos denuncian que vienen ocurriendo desde hace un tiempo

Los vecinos de Navajas han visto despertar sus sentimientos de indignación y repulsa, después de que un grupo de indeseables destrozaran recientemente la fuente existente en la zona de recreo que hay a las espaldas del ayuntamiento y junto a las dependencias reservadas para la Policía.


Luis Rosalén ha calificado de "asesinato con alevosía y ensañamiento", pues los indeseables que llevaron a cabo este delito la zarandearon hasta hacerla caer. Según explica en redes sociales que se trataba de una fuente peculiar, viajera que apenas disfrutó del agua, pero que era conocida por todos losvecinos y veraneantes, ya que presidía un bonito entorno, donde mayores y pequeños pasan el tiempo de recreo y juego.

Entre los vecinos han lamentado profundamente el hecho que en los últimos tiempos se está repitiendo en otros lugares de la comarca aunque no se ha podido identificar a los autores por lo que resulta imposible precisar si son los mismos o distintos los que han cometido los hechos.

El hecho ha podido tener otras consecuencias. Una vecina comentaba que en el río Palancia, a su paso por la localidad se realizó una especie de ritual cortándole la cabeza a un pollo. También se habla de pintadas en el suelo y de rotura de retrovisores en los vehículos.

Fuente: EPDA / Luis Rosalén en FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario