Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

martes, 26 de octubre de 2021

EL CINE DE BOLLYWOOD LLEGA A SAGUNTO

El casco histórico ha acogido la grabación de la película Srkaru Vaari Paata, una producción de Gopi Narravula, que llevará el conocimiento de la ciudad a través del cine

El centro histórico de Sagunto ha sido el escenario que acogió el rodaje de la película Srkaru Vaari Paata, un título proveniente de Bollywood. Este rodaje ha sido organizado por la Film Office Sagunto que gestiona la delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto. El gestor de localizaciones ha sido José Trullenque, de la Film Work Spain, que trabaja en estrecha colaboración con Film Office Sagunto y Film Valencia. 

Durante la jornada, que se vivió de forma intensa en Sagunto desde las 7.30 hasta las 20 horas, dejaron a la ciudad con la curiosidad de vecinos y turistas. La película se trata de una producción de Gopi Narravula (de Foreign Productions India), que ha escogido a Sagunto como escenario de cine de Bollywood, en diversas localizaciones del centro histórico y en especial desde la judería. También han rodado en Barcelona y en Valencia, en la Ciudad de las Ciencias y la plaza de la Virgen. 

Desde luego, la ciudad de Sagunto se está convirtiendo en una ciudad referente en este atractivo, gracias particularmente a un casco histórico milenario que es un motivo de atractivo que atrae a muchas personas, y en este caso, hasta a una productora de Bollywood, que se ha fijado en espacios de la judería como un emplazamiento privilegiado para una de sus películas, de manera que gracias a ella se podrá conocer el municipio, llegar más lejos en la promoción turística y seguir siendo un referente de turismo, que ya es por derecho propio. 

                                                                    Foto: Elena Planillo

Desde el departamento de Turismo agradecen la colaboración de la delegación de Movilidad Urbana, por la gran labor de la Policía Local en tareas organizativas. También han agradecido a los vecinos de Ciutat Vella por acoger y colaborar en el buen funcionamiento del rodaje.

Y es que este tipo de eventos promocionan la ciudad a escala internacional y posicionan a la ciudad de Sagunto como un destino completo, al mismo tiempo que abre los ojos a inversores y turistas por la relevancia e importancia cultural de la ciudad.

Fuente: Las Provincias

No hay comentarios:

Publicar un comentario