Pincha ESTE ENLACE para ver mi Curriculum Vitae

miércoles, 27 de octubre de 2021

LA LIBÉLULA NEGRA VUELVE A PROGRAMAR UNA VERSIÓN DEL "DON JUAN TENORIO" EN TERESA PARA LA NOCHE DE DIFUNTOS

El domingo 31 de octubre, se representará en Teresa la obra "Don Juan en las sombras de la noche" 

El próximo domingo 31 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón Cultural de Teresa se representará por la compañía La Tartana Teatro la obra de teatro «Don Juan en las sombras de la noche», una adaptación del clásico teatral Don Juan Tenorio de José Zorilla

La actuación está organizada por el Colectivo cultural La Libélula Negra de Teresa y cuenta el apoyo del Ayuntamiento de Teresa, el Programa d’Extensió Universitària de la Universitat Jaume I de Castelló (PEU UJI) y la Diputación de Castellón. 

Con esta representación, el colectivo La Libélula Negra pretende recuperar la tradición, muy arraigada en la localidad de Teresa, de interpretar la obra Don Juan Tenorio en la noche de difuntos.

Para recoger las entradas, por las que se pedirá un donativo de 4 euros, se podrán dirigir al Ayuntamiento de Teresa o reservar llamando al 646453410 (Águeda) o al 670261361 (Pilar). 

El Don Juan en las sombras de la noche de La Tartana Teatro es una versión contemporánea del “Don Juan Tenorio” de José Zorrilla, adaptada como una obra de títeres y actores para público adulto y juvenil, que nos cuenta la historia de un Don Juan delincuente, acorralado por la ley, que se enfrenta en sus últimas horas de vida a los fantasmas de sus víctimas, recriminándole sus vicios y obligándole a recordar sus fechorías pasadas.

La dramaturgia respeta el espíritu clásico que permanece intacto, apoyado con toda la magia de los títeres que recrean el momento misterioso e imborrable del cementerio, potenciando todo su imaginario. Títeres de todos los tamaños y técnicas. Actores y manipuladores. Y el equipo clásico de La Tartana encabezado por Juan Muñoz en colaboración con otros artistas renombrados de nuestro teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario